Reserva Rio de Cipreses, Ranchillo- Los Maitenes

Photo ofReserva Rio de Cipreses, Ranchillo- Los Maitenes Photo ofReserva Rio de Cipreses, Ranchillo- Los Maitenes Photo ofReserva Rio de Cipreses, Ranchillo- Los Maitenes

August 12, 2018
August 2018

near El Manzanar, O'Higgins Region (Chile)

En este track se muestra la ruta hacia los pozones que están al lado del campingo y luego el sendero los Maitenes.
Los Maitenes es el sendero que hay que seguir para llegar al inicio del trekking hacia Puente la Leona. Son 6 Km desde el Camping Ranchillo hasta el inicio del sendero ( en esta ruta me faltó como 1.5 Km para llegar, teníamos que regresar pronto y no nos dio el tiempo), pero debería lograrse en 2 hras como máximo. Es una camino amplio ( puede pasar un auto).
Luego el Sendero para La Leona es de 4 KM aproximadamente ( este track no lo muestra), pero es para que lo sepan. Todos los senderos muy fáciles, con muchas vistas lindas, los senderos están muy bien marcados. Muy recomendable para salir en familia.

• María Fernanda Farias Oct 30, 2022

Excelente lugar, hermosas vistas! Maravilloso!