Reserva Encanto Andino (Laguna de La Cocha)

Photo ofReserva Encanto Andino (Laguna de La Cocha) Photo ofReserva Encanto Andino (Laguna de La Cocha) Photo ofReserva Encanto Andino (Laguna de La Cocha)

December 12, 2014
November 2014

near Santa Teresita, Nariño (Republic of Colombia)

Viewed 2081 times, downloaded 12 times

La Reserva Encanto Andino queda a unos 25 minutos del puerto de El Encano, cerca de un lugar conocido como Isla Larga. La reserva tiene bosques de distintas edades, y es el paraíso de las orquídeas y de los anturios. También se encuentran en el lugar parte de los páramos azonales del departamento de Nariño. Los páramos usualmente se encuentran más arriba que el bosque andino en los Andes ecuatoriales húmedos (Colombia, Ecuador, Venezuela y norte de Perú). Sin embargo, en algunas partes de Nariño, los páramos están por debajo del bosque (Ver fotos).

La reserva tiene alojamiento, y la información puede encontrarse en Facebook (https://www.facebook.com/pages/RESERVA-NATURAL-ENCANTO-ANDINO/117105808372206)