Repetidor Vendrell - 210m. (desde El Vendrell)

Photo ofRepetidor Vendrell - 210m. (desde El Vendrell) Photo ofRepetidor Vendrell - 210m. (desde El Vendrell) Photo ofRepetidor Vendrell - 210m. (desde El Vendrell)

March 14, 2020

near El Vendrell, Catalunya (España)

Viewed 1927 times, downloaded 63 times

Ruta muy sencilla por la Serra de la Pedregosa subiendo hasta el Repetidor de El Vendrell.

Nuestro punto de partido es el Carrefour de El Vendrell. Desde aquí atravesamos todo el pueblo hasta llegar al campo de fútbol Cruyff Court. Desde aquí hay un túnel que cruza por debajo de la autopista para llevarnos hasta el otro lado.

Continuando por la carretera llegamos a la perrera que nos lleva hasta el puente que cruza las vías del AVE por encima. Cogemos la pista de cemento a mano derecha que ya nos lleva hasta el Repetidor después de un tramo corto pero con mucha pendiente.

El descenso lo realizamos por el otro lado, siguiendo un sendero que está bien marcado y llegando de nuevo hasta el túnel que atraviesa la autopista para dejarnos de nuevo en el pueblo.

Ruta muy fácil sin ninguna complicación, es de hace un tiempo y está subida manualmente ya que no la grabé ese día. El tiempo serán unas 2 horas como máximo.

Fecha: Abril 2018

PictographSummit Altitude 685 ft

Repetidor - 210m.

• Photo of Victorius Ruiz
    Victorius Ruiz Jul 30, 2020

Ruta agradable con buenas vistas una vez llegado al repetidor.