Rentería, Susperregui - Ruta de los Carboneros

Photo ofRentería, Susperregui - Ruta de los Carboneros Photo ofRentería, Susperregui - Ruta de los Carboneros Photo ofRentería, Susperregui - Ruta de los Carboneros

June 8, 2015
June 2015

•   5 4 Reviews

near Landarbaso, País Vasco (España)

Una ruta circular preciosa. Comienza desde el restaurante Susperregui, que está subiendo por Listorreta. Hay que pasar una valla de metal y subir el camino de gravilla. Seguir el sendero hasta malbazar y acontinuación ir hasta Urdaburu. En ningún momento hay que subir al pico, sino rodearlo. El recorrido tiene una sorpresa esperándoos que al descubrirlo sabréis de lo que hablo. Me tocó con algo de niebla y fue realmente mágico, espero que tengáis la misma suerte.

• Photo of jrzurutuza
    jrzurutuza Oct 12, 2016

Hoy he seguido tu ruta y la verdad que es muy bonita, el bosque ya está cambiando las hojas y estaba precioso. Pero me he quedado intrigado con la sorpresa jaja.
    Gracias por compartir.

• Photo of FranCestero
    FranCestero Nov 23, 2020

El hayedo final justifica la ruta. Precioso.