Renteria,Gros,Ulia,Pasaia by Aurki mendi taldea.

Photo ofRenteria,Gros,Ulia,Pasaia by Aurki mendi taldea. Photo ofRenteria,Gros,Ulia,Pasaia by Aurki mendi taldea. Photo ofRenteria,Gros,Ulia,Pasaia by Aurki mendi taldea.

-23 ft
March 24, 2013
January 2013

•   4.7 1 review

near Olibet, País Vasco (España)

Ruta con salida de Renteria pasando por pasajes antxo por el alto de Ategorrieta para bajar a gros hasta la gasolinera de Jai alai.De este punto comenzamos la subida hacia el monte Ulia pasando por el fuerte Kutraia,los acueductos el mirador con vistas de lujo de la costa hasta llegar al faro de la Plata.De aqui bajamos las escaleras y llegamos a los astilleros Ondartxo y siguiendo el camino hasta el puerto de pasajes San Pedro pasamos en la motora a pasajes de San Juan y aqui finaliza nuestra ruta de hoy.

Acueducto

Paso en Motora

• Photo of Jon Otaduy
    Jon Otaduy May 29, 2021

Ruta muy bonita y sencilla, aunque no la he hecho íntegramente como tu, sino el tramo del monte Ulia que va desde Gros hasta Pasai San Pedro. Como apunte decir que el acceso al faro de Senokozulua está cerrado por desprendimientos, así que no queda otra que subir o bajar desde San Pedro por la pista asfaltada. A ver si lo abren pronto.
    El desnivel acumulado que aparece en tu track tiene que estar mal, ya que no hay tanto. Tiene que haber alrededor de unos 600m y -.
    Un saludo Bixi10, y gracias por compartir el recorrido.