Remontando el Rio Castor (Estepona, Malaga) (23-09-2013)

Photo ofRemontando el Rio Castor (Estepona, Malaga) (23-09-2013) Photo ofRemontando el Rio Castor (Estepona, Malaga) (23-09-2013) Photo ofRemontando el Rio Castor (Estepona, Malaga) (23-09-2013)

September 25, 2013
September 2013

•   4.6 3 Reviews

near Estepona, Andalucía (España)

Segunda visita de este año al rio Castor en Estepona (Malaga). La idea era llegar hasta su nacimiento, pero una caravana brutal nos hizo llegar muy tarde. Aun asi hicimos casi la mitad del recorrido.

Lo mejor de esta ruta es el contraste de colores entre el rojo de la tierra, el verde de los pinos y el azul del cielo. Se toman unas fotos increibles.

Hay que tener en cuenta que hay un par de sitios al principio del recorrido donde hay que hacer bastante fuerza para pasar rio arriba, y el verdin de las rocas no ayuda nada.

A partir de ahi hay tramos del rio donde el agua desaparece bajo mares de piedra y otros donde el rio fluye formando infinidad de pozas y pequeñas caidas de agua.

Por ultimo comentar que esta misma semana han prohibido aparcar al final de la pista donde aparcabamos todos, para mi que se han gastado el presupuesto de este mes del ayuntamiento en señales de prohibido aparcar ;-)

Mas informacion, fotos y rutas en: http://gpsmalaga.blogspot.com