Reloj Perdido y encontrado cerca de Almiruete-Real

May 13, 2012
May 2012

near Palancares, Castilla-La Mancha (España)

El día anterior, el descrito en mi anterior entrada, mi esposa perdió el reloj. Nos paramos a esperar a uno del grupo que venía rezagado y, al darse crema solar se quitó el reloj y se lo dejó olvidado. Ayer mismo (sábado) por la tarde, al volver a casa, cuando ya había confirmado que efectivamente había perdido el reloj, me hizo preparar el rescate del reloj y hoy domingo hemos ido a rescatarlo.

La primera bajada del camino de Almiruete a Valverde termina en un punto de donde parte un ramal que lleva a la carretera. Por ese ramal llegué con el coche al final de esa bajada. El punto donde suponíamos que se había perdido el reloj estaba, eso creía yo a menos de 2km.(estaba mas lejos). Deshicimos el camino que hicimos ayer, llegamos al supuesto punto de perdida, no vimos nada, continuamos un poco, volvimos ya sin esperanzas de encontrarlo y, a la segundo paso por el supuesto punto de la perdida, aunque parezca imposible, encontramos el reloj. Casi seis km, entre ida y vuelta, mas de 300 m de subida (y por tanto de bajada), pero lo encontramos. Mereció la pena.

• Photo of elpi
    elpi Feb 9, 2018

Una vez hace años , paso a una amiga mia una cosa parecida pero en este caso perdio un GPS