RELANCE y CDA BOSVIL; Mtña Oriental, País Leonés

Photo ofRELANCE y CDA BOSVIL; Mtña Oriental, País Leonés Photo ofRELANCE y CDA BOSVIL; Mtña Oriental, País Leonés Photo ofRELANCE y CDA BOSVIL; Mtña Oriental, País Leonés

September 29, 2014
August 2014

near Vozmediano, Castilla y León (España)

2014-08-23 18:17:47
Ruta por una zona poco transitada de la Montaña Oriental. Nos proporciona unas extraordinarias vistas de la montaña del Porma y a mi parecer el mejor mirador para contemplar el cordal del Pico Moro y Rionda.
El único tramo complicado es el que nos lleva desde cda el Campo hasta Cdo Bosvil debido al monte bajo aunque se encuentra fácil la traza de los animales. Existe un tramo después de cda el campo de unos 20 metros que tendremos que pasar por los pequeños túneles que trazan los bichos, literalmente andar a gatas.
En fin no me enrollo más. Ruta fácil pero paciencia en el tramo indicado.

VOZMEDIANO

SALGUEREDO

• Photo of ftmuñiz
    ftmuñiz Oct 9, 2014

Soy seguidor tuyo desde no hace demasiado pero hacia tiempo que no tenia noticias tuyas y por eso te animo a que sigas subiendo rutas como esta y sobre todo las de BTT que tienes de la zona que para la gente que se mueve por esos lares, nos vienen de perlas.

Saludos de un bilbaíno de Cuénabres.

• Photo of LLANADAY
    LLANADAY Nov 4, 2014

Hola Muñiz, perdona por la tardanza en contestarte. Tengo algunas rutas planificadas por la mtñ oriental tanto en BTT como a pie, todas con alguna novedad intentando no repetir lo ya existente aunque cada vez es más difícil. Lo cierto es que a veces me olvido ya que estoy muy centrado en la bicicleta de carretera.
    Disfruta de Bilbao y su entorno, supongo que tendrás una casa en Cuenabres, qué suerte!!!
    Si tienes dudas con algunas de mis rutas no dudes en preguntar. De hecho muchas si las volviera ahcer haría variaciones para hacerlas más interesantes.
    Saludos
    LL

• Photo of ftmuñiz
    ftmuñiz Nov 6, 2014

Don´t worry..LL...!! tú sigue alimentándonos con tus rutas sean donde sean!! y cuidado con la carretera que hay mucho loco de las 4ruedas.!!!

saludos, nos vemos en wikiloc!!

• Photo of abelius
    abelius Dec 17, 2014

Buenas,

¿ese paso "reptando" está nada más pasar la Collada el Campo? Me gustaría llegar Saberón y luego bajar a las cuevas de los maquis, es decir, sin seguir tu ruta desde ese punto.

Gracias!

• Photo of LLANADAY
    LLANADAY Dec 17, 2014

Hola abelius, exacto creo q puedes subir al saberon sin problemas siguiendo la pista. Yo lo seguí un poco y luego volví para atrás. El cresteo del saberon no creo q tenga mucho monte ajo. Ya me comentarás q es eso de las cuevas de los maquis.