Regumiel-Covernantes-Peña el Vaso

February 18, 2018
February 2018

•   2.3 1 review

near Regumiel de la Sierra, Castilla y León (España)

Está haciendo un invierno frio y la finalidad principal de esta marcha era llegar a Covernantes para ver la tenada natural entre las rocas y las posibles cascadas de hielo que se forman(Esta semana han subido las temperaturas y todo nuestro gozo en un pozo) para redondear la ruta por peñas amarillas donde nos hemos entretenido haciendo un rapel y pasar por la peña del vaso.Lo hemos hecho un poco campo a traves gracias a la nieve,luego hay tramos que no hemos sido fieles a los caminos...Una marcha muy agradable.

Peña el Vaso

5. Peña el Vaso

Covernantes

Regumiel de la Sierra

• mariamh1981 Feb 24, 2018

Hola, para hacer esta ruta es necesario hacer un rapel?

• Photo of trochasmtb
    trochasmtb Apr 2, 2018

Hola mariamh1981 eso ha sido un entretenimiento nuestro,de haber sido necesario lo habría indicado y no la consideraría fácil.

• Iñaki_82 Jul 12, 2020

Sendero mal señalizado entre Covernantes y Peña el Vaso

• Photo of trochasmtb
    trochasmtb Jul 12, 2020

Hola Iñaki_82 , cómo expecifico en las explicaciones, esta ruta está realizada con bastante nieve, que tapa las posibles sendas o caminos, por lo que en condiciones normales, el trazado puede no ser el más adecuado. Con nieve vas adaptando, por dónde te es más cómodo avanzar

• Photo of SENDEROS RED COMARCA DE PINARES
    SENDEROS RED COMARCA DE PINARES Jul 24, 2021

Jesús, el domingo voy a ver que has grabado, un saludote del hontoriano