Photo ofRefugio Vents del Casdi- Pico-Boixassa-Pedis-El escriu-Empredrats-Vents Del Cadi. Photo ofRefugio Vents del Casdi- Pico-Boixassa-Pedis-El escriu-Empredrats-Vents Del Cadi. Photo ofRefugio Vents del Casdi- Pico-Boixassa-Pedis-El escriu-Empredrats-Vents Del Cadi.

May 8, 2017
April 2017

near Bagà, Catalunya (España)

Salimos del Refugio Vents del Cadi en dirección al PR-125, vamos ganando alguna poco a poco inmersos un un bosque, y las vistas van siendo espectaculares a las cimas mas destacables de la zona, el camino esta muy bien marcado y llegamos al Coll de la Boixassas, nosotros subimos hasta el Cap y volvimos al Coll para continuar el PR125 que en un cruce de caminos debemos de continuar de frete, saliendo del PR, no hacia abajo, para dirigirnos al collado de Galigan, después del collado nos incorporaremos al camino que sube hacia el Vimboca, al poco estamos en el Coll de Vimboca, continuamos hasta el Coll de Pendis y nos encaminamos hacia el Refugio de Sant Jordi , al poco de pasar el refugio en el cruce, continuamos direcion Coll de Escriu por el GR 107, continuamos unos km por este camino y a unos metros antes de una Cabaña (cabaña del Escriu), Giramos a la izquierda hacia la Fuente del Escriu,descendemos por el GR hacia los Empedrats dejando a nuestra izquierda el Bullidor de Llet y finalizar en el refugio.

PictographMountain hut Altitude 3,261 ft

PictographMountain pass Altitude 5,732 ft

Coll de la Boixassas

Cap de la Boixassas

Avandnar pr, y seguir de frente

Continuamos de frente ignorando el camino de la derecha