Refugio Ventosa y Calvell desde la presa de Cavallers

Photo ofRefugio Ventosa y Calvell desde la presa de Cavallers Photo ofRefugio Ventosa y Calvell desde la presa de Cavallers Photo ofRefugio Ventosa y Calvell desde la presa de Cavallers

August 15, 2022
August 2022

near Boí, Catalunya (España)

Bonita escapada de una mañana, cuando nos no da para más..
Comemos y nos tomamos la merecida cervezita disfrutando de las vistas y antes de que nos pille la noche iniciamos el descenso de vuelta al coche.

El refugio se encuentra junto al Estany Negre, en la ruta Carros de Foc, una travesía de 55 km que recorre todos los refugios que se encuentran dentro del Parque nacional de Aiguastortes. Por el norte se accede desde Restanca, y por el sur desde el Estany Llong,después de una larga etapa que atraviesa el collado de Contraix, el más alto de la ruta.

PictographLake Altitude 6,024 ft

• thoribio12 Aug 16, 2022

Hola, muy buena ruta
    En agosto
    se puede entrar en coche particular hasta el parking de la presa?
    O se tiene que hacer con Taxi?

• Photo of Lorena_RSC
    Lorena_RSC Sep 25, 2022

Hola Thoribio 12. Siento contestarte tan tarde, acabo de leer tu comentario.. Puedes dejar el coche en el mismo parking, en cualquier epoca.. No se con nieve, en las demás seguro. Eso si, madrugar para encontrar sitio.