Refugio Otto Meiling desde Pampa Linda

Photo ofRefugio Otto Meiling desde Pampa Linda Photo ofRefugio Otto Meiling desde Pampa Linda Photo ofRefugio Otto Meiling desde Pampa Linda

4 hours one minute
February 6, 2019
February 2019

near Puerto Frías, Río Negro (Argentina)

Bellísima caminata de casi 5 horas, con bosque bajo y lindo de lengas hasta el río, luego majestuosos coihues en la parte más fácil de la subida, aproximadamente hasta los caracoles, en donde nuevamente las lengas nos acompañan y son cada vez más bajas, pero con sombras toda la parte más brava de la subida. Al llegar al filo nos quedamos sin sombra y disfrutamos de maravillosas vistas, con subida más fácil en adelante.
Cuándo terminan las lengas achaparrada, comienzan las piedras de lava. El paisaje es maravilloso. Luego de una pequeña subida está el refugio, muy agradable con buen servicio. En la alrededores luce la nieve, el glaciar, y un gran espectáculo de los picos de los cerros, con Pampa Linda lejana abajo (de donde partimos)

• Photo of ybwikiki
    ybwikiki Mar 19, 2020

La hice unas 6 o 7 veces A caballo y a pie En el dia o pernoctando en el refugio O Meiling Muy lindo paseo ! Refugio con buena onda . Hacer el Filo de la Motte !! Para hacer a pie con Mochila es facil pero muy cansadora la picada Se disfruta mas subiendo a Caballo hasta la Pampilla y luego una horita de caminata