Refugio hielo azul.

April 18, 2017
April 2017

•   3.7 1 review

near El Bolsón, Río Negro (Argentina)

*Registrarse como horario máximo 14:00Hs, en la Oficina de montaña - El Bolsón.

Refugio hielo azul.
Partimos desde el Camping Doña Rosa,en el cual la atención y cuidado del vehículo es muy buena,super confiable.
Comenzamos por el camino hasta empezar un sendero al lado del rió azul, y luego bordeando un alambrado ,aproximadamente por 2 km hasta llegar a la pasarela.
Vale aclarar que esta es la ultima parte que se puede recargar agua hasta unos 3 km antes de llegar al refugio.
Una vez cruzada la pasarela el camino esta muy bien señalizado, NO hay forma de perderse.

Mirador

• Photo of Santi Cámpora
    Santi Cámpora Jan 2, 2018

Hola!
    Cómo se llega al Camping Doña Rosa? veo muchos caminos por esa zona en Google Maps, pero Doña Rosa no está indicado, como sí lo está Wharton.

• Photo of Vtomas
    Vtomas Mar 27, 2018

Santi nos costo encontrar doña rosa, dimos varias vueltas ,gracias a los lugareños que se encontraban en el camino pudimos llegar a destino. Discúlpame la tan tardía respuesta, igualmente pude ver en tus rutas que lo hiciste.. Saludos

• Photo of capitan_Alej
    capitan_Alej Jul 3, 2018

es un ascenso largo, en verano es recomendable llevar buena cantidad de agua porque por el camino no hay.