Refugio Gran Fanes - Refugio Fodara Vedla

Photo ofRefugio Gran Fanes - Refugio Fodara Vedla Photo ofRefugio Gran Fanes - Refugio Fodara Vedla Photo ofRefugio Gran Fanes - Refugio Fodara Vedla

August 28, 2019
August 2019

near Tàmers, Trentino-Alto Adige (Italia)

Refugio Gran Fanes - Refugio Fodara Vedla.
Tercera etapa, salimos del refugio y giramos a la izquierda, luego a la derecha para ir hacia el Coll Bechei, pasando por el lago Limo, más tarde volveremos a este mismo punto, la idea era hacer la etapa por debajo del Coll pero cuando llegamos a una especie de refugio de la guerra intentamos continuar hacia delante, hay un cartel indicando que el camino estaba cortado, en las laderas se habían hecho una serie de barrancos que no permiten continuar de ahí que aparezca el track como aparece, decidimos desde ese refugio subir al collado y desde luego merece la pena hacerlo por las vistas , en la subida se pasa por ua fuente.
Pasado el lago y dejándolo a la derecha para continuar por la pista hay una piedra pintada como una rana, continuamos por la pista en dirección al refugio Pederü, antes pasamos por el Ücia de Fanes, el sendero/pista es el 7; una vez en el Pederü vamos hacia la izquierda para ir en dirección al Refugio Fodara Vedla a 1980msn.

PictographMountain hut Altitude 6,926 ft

Gran Fanes.

Izquierda

Derecha

Hacia Col Bechei. Pasamos por el lago Limo. Luego volvemos a este punto y seguimos por la pista.

Photo ofRefugio militar ,primera guerra mundial Photo ofRefugio militar ,primera guerra mundial Photo ofRefugio militar ,primera guerra mundial

Refugio militar ,primera guerra mundial

Marmolada al fondo. Vamos hasta el camino cortado, volvemos y luego subimos al Coll de Bechei.

Intento fallido, queríamos seguir pero se han hecho torrenteras que impiden seguir el trayecto, por eso sale recta la vuelta, desconecto . Volvemos al punto anterior y subimos al Coll de Bechei.

Coll de Bechei

Izquierda

PictographMountain hut Altitude 5,079 ft

Hacia Fodara Vedla.

Desde el waypoint anterior sube recto por estar desconectado.