Refugio Frey - Bariloche

March 4, 2023
March 2023

near Villa Catedral, Río Negro (Argentina)

Começamos a trilha às 8:00 e levamos 5 horas para chegar pois optamos em parar e curtir a trilha sem pressa,por isso o ideal é sair cedo....

Chegando no refugio tem banheiro, água e vende-se comida.

Começamos às 8hrs e chegamos no estacionamento 19:30. Demoramos 5hrs para subir e tranquilo para voltar apreciando o lago e o por do sol. Nessa época do ano os dias são longos e escurece às 21:30.... Já no inverno às 18:30 já está escuro..... No inverso o nivel de dificuldade dependendo da trilha é considerado MUITO DIFÍCIL.

Comenzamos el sendero a las 8:00 y nos tomó 5 horas llegar porque elegimos parar y disfrutar del sendero sin prisa, por lo que lo ideal es salir temprano.... Llegando al refugio hay un baño y agua e comida.

Empezamos a las 8 am y llegamos al estacionamiento a las 7:30 pm. Nos tomó 5 horas subir y fue fácil volver disfrutando del lago . En esta época del año los días son largos y anochece a las 21:30.... En invierno a las 18:30 ya anochece... En cambio el nivel de dificultad según el recorrido es considerado MUY DIFÍCIL.

03/2023 Bariloche

Local que as pessoas param para comer...não é permitido acampar...