Refugio de la Mella/caño quebrado/el neveral.Jaén

Photo ofRefugio de la Mella/caño quebrado/el neveral.Jaén Photo ofRefugio de la Mella/caño quebrado/el neveral.Jaén Photo ofRefugio de la Mella/caño quebrado/el neveral.Jaén

June 6, 2021
June 2021

near Caño Quebrado, Andalucía (España)

Ruta que iniciamos en los aparcamientos del hospital para continuar por un sendero con poste blanco y amarillo que nos conducirá al refugio de la mella,la subida es corta pero intensa,cresteamos un poquito para encontrar un paso y salir al sendero que nos conduce al refugio (firmas, avituallamiento, vistas, fotos,etc..) continuamos por sendero entre pinares hasta llegar a un camino ó pista donde nos cortan el camino por valla de alambres,así que nos damos la vuelta para continuar por pista hasta llegar a la casa del vicario y continuar por pista y un poco de campo a través hasta llegar al punto de inicio.
Los kilómetros son reales,lo que no entiendo es la velocidad que sale muy alta, por lo demás todo correcto