Refugio d'Arlet - Pirineo francés

September 20, 2009
August 2009

•   4.3 1 review

near Urdos, Aquitaine (France)

Viewed 2015 times, downloaded 58 times

Con el coche un poco más abajo de Urdos, justo en el puente coger el camino que sube hasta la central eléctrica y coger el camino de la derecha. Cuando llegues al final puedes aparcar. Muy bonita y poco frecuentada.

• Photo of Peri696
    Peri696 May 16, 2011

Cuidado con el ángulo que hace el track al principio, es un error del GPS aunque el camino no tiene pérdida.

• Photo of moreno800
    moreno800 Aug 4, 2019

Muy bonita la ruta circular (Boucle d'Arlet), nosotros la ampliamos un poco subiendo desde el refugio hasta el collado desde donde se divisa aguas tuertas. Excursion recomendable, hay que tener en cuenta la subida final de 200 mts de desnivel que puede llegar con las fuerzas justas, afortunadamente esta ultima es a la sombra.
    La pista asfaltada de acceso al parking de Aubise (10 veh. aprox) hay que tomarla con precaucion por ser muy estrecha.