Refugio Charcas (campo del Agua)-Piedrafita do Cebreiro por Peña Rubia

Photo ofRefugio Charcas (campo del Agua)-Piedrafita do Cebreiro por Peña Rubia Photo ofRefugio Charcas (campo del Agua)-Piedrafita do Cebreiro por Peña Rubia Photo ofRefugio Charcas (campo del Agua)-Piedrafita do Cebreiro por Peña Rubia

January 13, 2018
July 2016

near Campo del Agua, Castilla y León (España)

Tercera etapa de la travesia que desde Valdeprado iniciamos hace dos dias (etapa por dia)Pedro marron Martinez ,Juan Carlos Y Yo .Juan Carlos abandono en la primer etapa por problemas fisicos .Salimos antes de amanecer de el refugio de Charcas en la cabecera de el arroyo que baja a el pueblo Ancares de Porcarizas,subimos a la Golada de Trapa (1585m) y desde alli a el alto de Valongo (1683m) luego el alto Becerreras(1699m),las peñas de Verdia(1762m) y Peña Rubia(1822m)a partir de aqui empezamos a perder altura y lo que hasta ahora era un goce para los sentidos se trasforma en pesadilla ,caminamos por la divisoria entre Leon y lugo rodeados de repoblaciones de pinos en busca de o Portelo donde cogemos la carretera que nos lleva a Piedrafita do Cebreiro donde nos esperan las familias para comer y celebrar el fin de la travesia con exito