REFUGI CAP DE REC DE LLES DE CERDANYA

Photo ofREFUGI CAP DE REC DE LLES DE CERDANYA Photo ofREFUGI CAP DE REC DE LLES DE CERDANYA Photo ofREFUGI CAP DE REC DE LLES DE CERDANYA

July 6, 2015
July 2015

near Arànser, Catalunya (España)

Una salida corta en la que recorreremos los alrededores del refugio de Cap de Rec de Lles de Cerdanya ideal para ir con niños.

Saldremos del parquing de coches que esta situado en el mismo refugio y saldremos de el pasando por la derecha del Refugio donde nos encontraremos una pista.
Al poco rato de estar caminando llegaremos al Coll de Salami donde la pista tuerce a la izquierda pero nosotros seguiremos rectos hasta llegar a otro cruce y donde en lugar de seguir rectos torceremos a la izquierda donde empezaremos a descender pasando por un pequeño prado
donde es muy probable que nos encontremos que tenemos que pasar entre ganado después seguiremos descendiendo hasta llegar a un cruce de dos ríos donde podremos parar a descansar y tomar la fresca ya que es una zona con mucha ombria.
Después seguiremos por el mismo camino que hemos descendido hasta llegar de nuevo al cruce donde esta vez torceremos a la izquierda.
Iremos descendiendo durante un quilometro aproximadamente hasta llegar a un sendero donde lo cogeremos a nuestra derecha este sendero hay que estar atento ya que el inicio de el apenas se aprecia.
Ya en el sendero no lo dejaremos hasta llegar a un rió y una valla donde nos impide seguir rectos en este punto torceremos a nuestra derecha cruzando bosque a trabes y bordeando el rió hasta llegar a un prado que nos llevara de nuevo al refugio.

En todo el recorrido no nos encontraremos ninguna fuente por lo que es importante llevar agua.

PictographRiver Altitude 0 ft

CONFLUENCIA DE DOS RIOS

PictographMountain hut Altitude 0 ft

SALIDA LLEGADA REFUGI CAP DE REC

• Photo of jordi_vallda
    jordi_vallda Sep 27, 2021

Una ruta molt bonica per fer en familia amb nens, molt recomenable! Molt facil de seguir, sense perdua.