Ref Angel Orus, Posets ida y vuelta

Photo ofRef Angel Orus, Posets ida y vuelta Photo ofRef Angel Orus, Posets ida y vuelta Photo ofRef Angel Orus, Posets ida y vuelta

September 21, 2022
September 2022

near Eriste, Aragón (España)

Ref Angel Orus, Posets ida y vuelta

PictographBridge Altitude 8,033 ft

PictographMountain pass Altitude 9,883 ft

• Photo of Jomaria
    Jomaria Sep 25, 2022

El año pasado lo subimos en mayo con nieve y este año sin resto de ella ni siquiera en la canal fonda, presagio de lo que se avecina con el cambio climático.
    empezamos a las 7,30 de la mañana con las primeras luces, se empieza con una fuerte subida y alguna trepadita sin importancia, despúes de pasar dos intersecciones llegamos a la canal fonda llegando a las vistas del diente de Llardana y las crestas de las Espadas con sus magnifica vista de los pliegues que hace la montaña seguimos subiendo, hasta que después de crestear un poco llegamos a la cima a las 11 de la mañana, vistas magnificas pues el día estaba claro.
    Como siempre el tiempo parado y en marcha no se corresponde con la realidad, el tiempo total si que es el correcto