Recorrido teyku

41 minutes
September 7, 2022
September 2022

near Jordán, Magdalena (Republic of Colombia)

Comunidad indígena,que está Serca al parque tayrona

Photo ofLa casa cultural de concejo,dónde se enseña educación propio Photo ofLa casa cultural de concejo,dónde se enseña educación propio Photo ofLa casa cultural de concejo,dónde se enseña educación propio

La casa cultural de concejo,dónde se enseña educación propio

Photo ofSe hace demostración ,de fique para la salida elaboración de mochila y también del tabaco Photo ofSe hace demostración ,de fique para la salida elaboración de mochila y también del tabaco

El espacio de ,dónde descanzan las personas

Photo ofVemos café dentro del recorrido y sendero de piedra Photo ofVemos café dentro del recorrido y sendero de piedra Photo ofVemos café dentro del recorrido y sendero de piedra

Vemos café dentro del recorrido y sendero de piedra

Photo ofEn el recorrido vemos los cultivos de pan de cojer como yuca,ñame,plátano,guineo,popoyo,guandul,piña,caña,aguacate,Malanga y alg Photo ofEn el recorrido vemos los cultivos de pan de cojer como yuca,ñame,plátano,guineo,popoyo,guandul,piña,caña,aguacate,Malanga y alg

Photo ofEl lugar para descanzar y para reflexionar por 10 minutos Photo ofEl lugar para descanzar y para reflexionar por 10 minutos

El lugar para descanzar y para reflexionar por 10 minutos

Photo ofEste punto,es para observar,las montañas de la sierra y también,se observa,las parte baja,cómo,guachaka.p,buritaca Photo ofEste punto,es para observar,las montañas de la sierra y también,se observa,las parte baja,cómo,guachaka.p,buritaca

Aquí ,se entrega,la aseguranza

Punto para meditación y en trega de aseguranza

Photo ofEn este punto,se hace demostración de cómo se le saca el sumo de las caña para miel y panala, duración más o menos 20 minuto Photo ofEn este punto,se hace demostración de cómo se le saca el sumo de las caña para miel y panala, duración más o menos 20 minuto

Cultivos de caña

Photo ofPara observar,los límites del parque y la montaña del cabo San juan Photo ofPara observar,los límites del parque y la montaña del cabo San juan

Para observar,los límites del parque y la montaña del cabo San juan

Mirador,teyku,para observar pico,colon y bolivar