Recorré Esquel en Zapatillas, Sendero 3 Arroyos

Photo ofRecorré Esquel en Zapatillas, Sendero 3 Arroyos Photo ofRecorré Esquel en Zapatillas, Sendero 3 Arroyos Photo ofRecorré Esquel en Zapatillas, Sendero 3 Arroyos

May 5, 2021
May 2021

•   4.8 2 Reviews

near Esquel, Chubut (Argentina)

👣Inicia: Ruta camino a La Hoya
👣Finaliza: RNU Laguna La Z
Durante el recorrido te encontrarás cruzando cuatro veces arroyos de montaña como el de Los Bandidos, que sus caudales cambian en función a las estaciones del año. Lomas, bosques, vistas al Cordón Rivadavia, hacen al paisaje en su entorno, finalizando en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.
🚵Otra opción: mountainbike
⚠️ Lleve calzado cómodo, protector solar, abrigo liviano, gorro, agua y alimentos
Considere los tiempos de recorrido y realícelos siempre con luz natural.
Evite desviarte de las sendas y tomar atajos
Cuente con botiquín de primeros auxilios, silbato y linterna.
Economice batería, lleve el celular móvil en modo avión activado.
LLeve mascotas con correa
Regrese con sus residuos
Si ve residuos o roturas en miradores o senderos de aviso
☎️Consultas Sec. Turismo: 2945 451927
📱WSP +5492945529616
🚨Emergencias:- Protección Civil Municipal: +54 9 2945 595212
-Bomberos: 100 Policía: 911 Hospital: 107

Photo ofCartel principal-Inicio senda, tomar camino izquierdo y continuar al arroyo Photo ofCartel principal-Inicio senda, tomar camino izquierdo y continuar al arroyo Photo ofCartel principal-Inicio senda, tomar camino izquierdo y continuar al arroyo

Cartel principal-Inicio senda, tomar camino izquierdo y continuar al arroyo

PictographRiver Altitude 2,471 ft

Río

Tomar camino a la izquierda, hacia la Laguna La Z

• aleja20-04 Oct 5, 2021

A los 2 km aprox se llega a una tranquera con 4 candados !!!

• Photo of Red de Senderos Esquel_Secretaría de Turismo
    Red de Senderos Esquel_Secretaría de Turismo Oct 5, 2021

Buenos días, gracias por escribirnos. La senda la estamos acomodando,la idea es que haya un paso para senderistas en las 3 tranqueras. Son de uso compartido.

• Gastón Alejandro Cifuentes Jan 26, 2022

Excelente recorrido. Si van en bicicleta deben pasar rapido los arroyos para evitar estancarse...

• Photo of Red de Senderos Esquel_Secretaría de Turismo
    Red de Senderos Esquel_Secretaría de Turismo Jan 26, 2022

Muchas gracias por tu aportes Gastón! Pasar los arroyos es parte de la aventura!!!!

• Mari Yamil Mar 23, 2024

Hola, a la tranquera que tiene candado, se la pasa sin problemas? Porque sino no podes seguir