Recorré Esquel en Zapatillas, Bicisenda Circuito Saludable

Photo ofRecorré Esquel en Zapatillas, Bicisenda Circuito Saludable Photo ofRecorré Esquel en Zapatillas, Bicisenda Circuito Saludable Photo ofRecorré Esquel en Zapatillas, Bicisenda Circuito Saludable

11 minutes
12 minutes
December 23, 2018
September 2018

near Esquel, Chubut (Argentina)

ℹEn tu tiempo libre en Esquel, ya sea una tarde o un par de horas, podés optar por recorrerla, pausadamente, competitivamente o simplemente caminando y disfrutar de sus paisajes urbanos mientras hacés una actividad saludable. No solo vas a encontrar un paisaje único, sino también accesos fáciles y seguros para vivir esta experiencia en nuestra ciudad como si fueras parte de ella. Con una vista a los cordones montañosos Esquel y Situación.
La bicisenda bordea la Ruta Nacional N° 259 con algunas de las vistas más hermosas de nuestra ciudad, allí podrás detenerte y hacer ejercicios en las diferentes estaciones. Llegarás hasta la garita de la policía donde debes retomar para volver por el mismo camino.
👣Inicia: rotonda de la Av. Yrigoyen frente a la Sociedad Rural de Esquel.
🏃🏽‍♀️🚶‍♂️🚵‍♂️Opciónes: running, senderismo, footing, ciclismo, estaciones saludables.
♻️ Regrese con sus residuos.
🐕‍🦺 Mascotas sólo con correa.