Rebollosa de Jadraque

2016
August 27, 2020
August 2020

near Rebollosa de Jadraque, Castilla-La Mancha (España)

Empezamos la ruta nada más entrar en el pueblo, junto a un arco de forja con el nombre del pueblo.
Cruzamos la carretera y tomamos un camino ancho que sale al lado de donde dejamos el coche.

Cuando hemos andado 1,6 km viramos a la derecha, hacia unas antenas que vemos a la derecha.
Bordeamos las antenas que dejamos a la izquierda y vamos andando siempre a la derecha y caminamos un par de km. campo a través bordeando un olivar, y que nos lleva hasta el vértice geodésico. Hechas las fotos nos dirigimos a un refugio de ganado derruido que se encuentra a unos 50 mts. del monolito. Desde este punto iniciamos la bajada campo a traves, hasta un camino ancho que nos lleva a el pueblo de Santiuste, donde reponemos fuerzas, y volvemos por un camino paralelo al que nos ha traido hasta Santiuste.
El resto es seguir sin ninguna difultad el track que nos devuelve al punto de partida.

Comienzo de ruta

Abrevadero

Ruinas casa de recogida ganado