Photo ofRebollar, Sierra de las Cabrillas, subiendo al Monto te. Punto geodésico y antenas. Circular Photo ofRebollar, Sierra de las Cabrillas, subiendo al Monto te. Punto geodésico y antenas. Circular Photo ofRebollar, Sierra de las Cabrillas, subiendo al Monto te. Punto geodésico y antenas. Circular

4 hours
March 5, 2023
February 2023

near Rebollar, Valencia (España)

Bonita ruta, prácticamente toda por sendero. Hay piedra suelta pero sin mucho peligro. Bastante sombra. Buenas vistas. Se puede catalogar de fácil. Se aparca en el pueblo y enseguida se ve el comienzo de ruta. Al acabar visitamos una bodega, del premiado Carlos Carcel, quien nos hizo una visita por sus bodegas, y con su amplia explicación. Compramos buen vino, con solera y a precios módicos. Después comimos unas fuentes de carne a la bras en el bar El Rebollar, en el que estuvimos muy bien. Buena calidad y genial de precio

PictographCar park Altitude 2,413 ft

Parquing

En este bar comimos. En seguida girar a la derecha hacia la cruz, bordeando la por la izquierda

Hacia la cruz

Girar a la izquierda por senda hacia la cruz. Subida algo empinada pero corta

Izquierda

Izquierda, prácticamente recto

Derecha

Al terminar la subida, girar a la Derecha

Punto más alto

Seguir el camino hasta el final y llegamos a las antenas y punto geodésico. Altura máxima de la ruta

Cima

Por detrás del geodésico, girar a la izquierda y empezar a bajar

Senda estrecha, con piedra suelta

Girar a la izquierda

Bajando por senda empedrada pero no dificil

PictographCave Altitude 2,512 ft

Izquierda e izquierda hasta llegar a la cueva

Derecha

Final y entrada en el pueblo

PictographCar park Altitude 2,379 ft

Parquing

Visita y compra de vinos a la bodega de Carlos Cárcel. Comida después de la ruta, de barbacoa. Ideal. Bar el Rebollar