Real de Catorce Cerro San Pedro y San Pablo. Antenas y Pueblo Fantasma.

Photo ofReal de Catorce Cerro San Pedro y San Pablo. Antenas y Pueblo Fantasma. Photo ofReal de Catorce Cerro San Pedro y San Pablo. Antenas y Pueblo Fantasma. Photo ofReal de Catorce Cerro San Pedro y San Pablo. Antenas y Pueblo Fantasma.

September 7, 2020
September 2020

near Real de Catorce, San Luis Potosí (Mexico)

Vista extraordinaria en la primer cumbre en el Cerro San Pedro y San Pablo. Se aprecia el pueblo y el Cerro del Quemado al fondo.
Subida amigable, con buenas vistas en todo momento.
De ahí nos encaminamos a las antenas por planicies ubicadas en los lomos de los cerros, siguen buenas vistas en todo momento.
Subimos a las antenas, buenas vistas hacia la subida empedrada y su valle del otro lado de la cumbre. Bajamos por veredas algo incómodas, recomiendo bajar por el camino ancho.
Bajamos hacia el Pueblo Fantasma, muy recomendable. Tiene cumbre con cruz, en esta ocasión no subí pero sí vale la pena!!!
De regreso al pueblo paramos al tiro vertical de la mina.
Recomendable esta alternativa para llegar a las antenas!
Tip: Bastones, bloqueador solar en función del clima, calzado cómodo.
Ruta fácil. Si te afecta altura y no traes condición puedes batallar.