Real

July 23, 2017
July 2017

near Réal, Occitanie (France)

Una vez hecha esta ruta creo que hay una alternativa mejor que si bien acorta el trayecto lo hace más agradable.
En el km 2,2 y junto al monumento a Joachim Estrade hay dos opciones. La que hicimos baja al pie de la presa , sigue el curso del rio para subir más adelante hacia el Roc Mary. Una buena parte de este tramo es la carretera de acceso a la presa y despues una pista reciente muy amplia y en algunos tramos asfaltada, en definitiva poco atractiva. La otra opción en el monumento es seguir un camino que va a encontrar nuestra ruta en el km 5,3. No la seguimos pero tanto en el inicio como al final tiene mas atractivo que la que seguimos.

• Photo of tomasdevic
    tomasdevic Jun 16, 2019

Tal com suggeria galomo54 hem agafat la variant que surt del monument a Joaquim Estrada i un asseguro que és una molt bona suggerència. Si voleu podeu trobar-la a CIRCULAR PELS VOLTS DE RAL (CAPCIR). Una ruta que paga la pena, còmoda i molt fàcil de seguir.