RANCAGUA-RENGO-LAS NIEVES.

December 17, 2021
December 2021

near Molinos Quemados, O'Higgins Region (Chile)

Al llegar a las nieves, se llega al final del camino pavimentado, en el cual se encuentra una reja con candado, y comienza camino de tierra, en bastante buen estado.
Se pide autorización para el ingreso en la casa que se encuentra al costado izquierdo.
Sólo autorizan el ingreso a personas en bicicleta, motos y caminando.
Si bien no llegamos a laguna los cristales, todo el trayecto que se recorre por orillas del río (trae bastante agua), ¡¡es hermoso!!.
Creo que entre el km 2 y 3, se encuentra el segundo portón, abierto a un costado para el ingreso como dije anteriormente personas caminando, en bicicleta y motos.
Antes de llegar al km 8, unos lugareños nos dijeron que aún quedaban como 4 a 5 horas de camino a la laguna, y yá nosotros habíamos caminado casi 4 horas, claro, descansando y sacando fotos.
En fin, nos dijeron que caminando, se demora de 9 y 12 horas llegar.
Depende del paso que se lleve, si paras mucho, y sobre todo del peso que lleves.
Lo malo como siempre...¡¡BASURA!!
sobretodo en la bajada al río, pasado el km 8, dónde se encuentra mesa para picnic...ASQUEROSO!!!