Rambla los Serranos - El Puerto del Garruchal

Photo ofRambla los Serranos - El Puerto del Garruchal Photo ofRambla los Serranos - El Puerto del Garruchal Photo ofRambla los Serranos - El Puerto del Garruchal

February 28, 2022
February 2022

•   5 4 Reviews

near Tiñosa Baja, Murcia (España)

Rambla los Serranos, ruta circular.
Aparcamos en el Garruchal, capacidad para 5 coches.
La Rambla es muy bonita, se hace el trayecto muy ameno, disfrutando de las charcas, las paredes y las rocas encontradas en el camino, con algo de barro pero se puede saltear sin dificultad.
La vuelta se hace por pista 🏝🏔

Ruta: JoseAntonioPZ

AVISO IMPORTANTE.
Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Nos vemos en la montaña👩‍🦯👨‍🦯🏔🏔

PictographCar park Altitude 323 ft

PictographPhoto Altitude 492 ft

PictographPhoto Altitude 521 ft

PictographPhoto Altitude 515 ft

Paso de la izquierda atención

PictographPhoto Altitude 558 ft

PictographPhoto Altitude 374 ft

• Photo of Lolita de la huerta
    Lolita de la huerta Feb 28, 2022

Estáis hechas unas máquinas, que bonita ruta. Muchos besos.

• Photo of JoseAntonioPZ
    JoseAntonioPZ Mar 1, 2022

Estupenda ruta y estupenda compañera de ruta.
    La rambla es de las más bonitas de Murcia. Te gustará. Y, te acompaña Carmen, descubrirás, además, a una excelente compañera cada vez más intrépida y aguerrida.
    Gracias, Carmen, por tanto.
    Nos vemos en la siguiente.

• Photo of Encarni Cabezo
    Encarni Cabezo Mar 1, 2022

Es una ruta preciosa, unas paredes increíbles y el ruido del agua te acompaña durante el trayecto por la rambla. Aunque como siempre, lo mejor la compañía. Gracias Carmen y José Antonio por contar conmigo 😊😊😊. A tener en cuenta alguna trepada y destrepada que le dan el toque de emoción y adrenalina.

Carmen- Mar 2, 2022

Gracias Lolita por las estrellas. Y si es bonita si..la Rambla más bonita.que he visto nunca. Te la recomiendo.

Gracias José Antonio, por las estrellas y por tu valoración tan bonita hacia mi persona tan,. La verdad es que el culpable de que yo conociera esta ruta eres tú.
    Un abrazo..nos vemos pronto!!

Carmen- Mar 2, 2022

Gracias Encarna. La verdad que eres una compañera muy completa, las rutas contigo son un lujo. Y esta ruta es de las que se disfruta desde el minuto cero.
    Seguiremos pisando montaña juntas❤🧡👨‍🦯👩‍🦯👩‍🦯

• Photo of Fina56
    Fina56 Mar 2, 2022

Un día perfecto por la rambla de Los Serranos, para senderistas habituales ya que es un paseo fácil y muy bonito, que seguro te dejará ganas de volver. Gracias a José Antonio por proponerla y gracias a todos los componentes de la rutica. Esta habrá que repetirla más veces....jejejejj

Carmen- Mar 2, 2022

Es un placer la rutas contigo, Josefina..eres un ejemplo a seguir. Y la repetiremos.
    Somos incansables.. un besazo compañera 😘😘