Rambla la Parra con la zona de Badlans. Abanilla

Photo ofRambla la Parra con la zona de Badlans. Abanilla Photo ofRambla la Parra con la zona de Badlans. Abanilla Photo ofRambla la Parra con la zona de Badlans. Abanilla

March 30, 2021
March 2021

near Campules, Murcia (España)

Bonita y divertida ruta por la rambla la Parra!!

Pongo moderada porque más de una vez al cruzar la rambla te incas en el barro, de una manera tan fuerte que si no llevas el calzado bien atado se te queda dentro!! Jajaja. Hay que saber bien donde pisar.

La primera parte es fácil, hasta los puentes de la carretera, después es cuando se complica un poco el cruzar el agua de la rambla.

La vuelta ha sido improvisada, sin senda, subiendo y bajando por el filo de las montañas de arena y también por otra rambla.

Una ruta con bonitas e únicas vistas, y el agua que te acompaña en un lugar tan seco, desértico!!

He tenido la suerte de que un zorro se asomaba y se dejaba ver a lo lejos desde encima de las montañitas de arena.

Hacer sin sol fuerte.... Ya que no hay mucha sombra.

Recuerda... Somos parte de la naturaleza, cuidala y respetala

SI QUIERES VENIR ALGUNA DE MIS RUTAS O HACER UNA RUTA CON UN GRUPO PRIVADO, ponte en contacto a través del mail camiamando@gmail.com o del Messenger de la página de Facebook:

AVISO IMPORTANTE. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Gracias y buen camino

Casa en ruinas

• Photo of Peplo007
    Peplo007 May 17, 2021

Muchas gracias CamiAmando Javi por animarme a hacer esta increíble Belleza... Es una auténtica maravilla... Muchas gracias por tus investigaciones para avisar a la gente que la zona final hay barro...eres fantástico!!!
    Nosotros le hemos dado nuestro toque personal y gracias a tú ayuda hemos unido la increíble Rambla Balonga y La Rambla de la Parra en un solo día incluyendo el camino Campules para la vuelta y alguna sorpresa más ...jajaja... y gracias a tú información nosotros hemos podido evitar la zona de barro....Ha sido una experiencia maravillosa ver el atardecer y crepúsculo en estos lugares Mágicos...
    Viva CamiAmando!!! Tú facebook y blog Lo debe seguir todo senderista que se precie !!!
    Un fuerte abrazo Amigo
    Nos vemos prontito en la Montaña!!!

• Photo of CamiAmando
    CamiAmando May 17, 2021

Me alegro de que te haya gustado esta ruta, tan peculiar y mágica!!!
    Y todo un honor que un grande como tú la disfrute y encima le aporte tu toque de calidad.
    Gracias por unir estos dos maravillosos lugares...
    Un abrazote y nos vemos CamiAmando por las montañas.