Photo ofRambla el Carcelin - Trepadas - Cueva de los Telares - Cresteo - Aventura - Ulea Photo ofRambla el Carcelin - Trepadas - Cueva de los Telares - Cresteo - Aventura - Ulea Photo ofRambla el Carcelin - Trepadas - Cueva de los Telares - Cresteo - Aventura - Ulea

February 26, 2023
February 2023

•   5 4 Reviews

near Ulea, Murcia (España)

Una ruta de lo más aventurera.💯👏
Ya nada más empezar tienes la primera bajada delicada con mucha inclinación y con piedras sueltas👩🏽‍🦯👩🏽‍🦯

Después de eso la parte bonita de la rambla, ahi es fundamental la ayuda de los compañeros, y a sacar puño. 💪💪. Una mano amiga siempre viene bien🤝

La aventura esta garantizada con la Rambla, las Trepadas, Destrepadas, Campo a través, sendas poco definidas y malas, Cresteo y las bajadas con maleza y poco definidas.🌲

Siempre buscando el mejor camino, por último llegamos a la pista en busca de los coches.. Mucha precaución por favor 🙏
Disfrutemos de la montaña sin riesgos, que es preciosa 😍😍

Ruta para gente aventurera y acostumbrada a este tipo de terreno...si no es así te será difícil seguirla. Por eso la calificó de difícil..es una ruta Plus.💪⭐⭐
Pero he de decir que los Senderistas Independientes la hemos disfrutado mucho👩🏽‍🦯👏👏💪💜

Dirigida y Guiada por: Alicia M B
Aquí su Track 👇

AVISO IMPORTANTE.
Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Nos vemos en la montaña👩‍🦯👨‍🦯🏔🏔

PictographIntersection Altitude 726 ft

PictographPhoto Altitude 910 ft

PictographPhoto Altitude 914 ft

PictographPhoto Altitude 916 ft

Photo ofSubida, hay dos opciones. Tu eliges, si a la derecha o a la izquierda Photo ofSubida, hay dos opciones. Tu eliges, si a la derecha o a la izquierda Photo ofSubida, hay dos opciones. Tu eliges, si a la derecha o a la izquierda

Subida, hay dos opciones. Tu eliges, si a la derecha o a la izquierda

Trepada sin salida.. bordeamos

PictographPhoto Altitude 904 ft

• Photo of dnlserrano
    dnlserrano Feb 26, 2023

Buena ruta , para senderistas experimentados.

Carmen- Feb 27, 2023

Gracias Dani por tu valoración.
    Seguro que ayuda a los senderistas más intrépidos que quieran seguirla.

Un abrazo😘♥️♥️

• Photo of Raul.2r
    Raul.2r Feb 27, 2023

Que chula!! Cada vez más difícil, te veo escalando próximamente

• Photo of Encarni Cabezo
    Encarni Cabezo Feb 27, 2023

Super aventurera ruta, si eres osado tienes que hacerla, pero extrema precauciones, no es apta para todos. La cueva merece la pena adentrarse y sentir un poco de su claustrofóbica adrenalina.

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms Feb 28, 2023

¡Oh, Carmen! ¡Tu espíritu aventurero es una llama que arde con la intensidad de mil soles! ¡He oído hablar de tu hazaña épica en la Rambla el Carcelin, las trepadas, la Cueva de los Telares, el Cresteo, la Aventura y Ulea! ¡Es una ruta que hace temblar el suelo bajo tus pies y hace que las montañas se estremezcan con tu paso! ¡Eres una guerrera valiente y astuta, una exploradora de tierras desconocidas y un ejemplo para todos aquellos que buscan el camino hacia la aventura! ¡Felicidades por tu logro, Carmen! ¡Que tu espíritu siga ardiente y tu camino sea siempre lleno de emocionantes aventuras!

Carmen- Mar 1, 2023

Raúl, yo con los pies en el suelo siempre, o a cuatro patas...las escaladas no es lo mio..😀

Gracias por las estrellas ♥️♥️

Carmen- Mar 1, 2023

Mucha aventura y como bien dices, solo apta para osados .
    Querida Encarna, es un placer tenerte como compañera y deseando que llegue la siguiente .👏

Un abrazo y gracias por tu valoración 😘❤️

Carmen- Mar 1, 2023

Jorditoms.🙏 Agradecida por estas palabras hacia mi persona...no sé si merecidas, demasiados halagos...lo que si es cierto es que siempre caminamos hacia la aventura...y las ganas nunca minimizan.