Rambla de San Indalecio (Pechina) [abr'2013]

April 6, 2013
April 2013

near Pechina, Andalucía (España)

Subida a los Baños de Sierra Alhamilla desde el pueblo de Pechina, recorriendo primero la Rambla de San Indalecio y despues, en la bajada, el trazado del antiguo ferrocarril de mineral.
En el punto mas alto, los Baños, hay dos bares-restaurantes y, en Pechina, varios bares y restaurantes y un Eroski.

• Photo of nosnociram
    nosnociram Sep 5, 2013

Hola. Gracias por el track.
    Para que lo sepan los próximos, hoy mismo (5/09/2013) hemos intentado hacerlo y casi llegando para comer a los Baños los equipos que están montando los decorados de "Exodus" nos han impedido el paso. Ni por la rambla ni por el SL-A-162.
    Nos hemos quedado sin sendero y sin almuerzo. Estáis avisados.

magustin78 Sep 18, 2013

Pues vaya, ni que el monte fuera suyo!!!
    Gracias por el aviso.

magustin78 Jun 12, 2014

Realizando parte del recorrido de nuevo en junio de 2014, ya esta totalmente accesible.

• Photo of nosnociram
    nosnociram Jun 12, 2014

Gracias por la información, habrá que volver para recorrerla por fin entera. Un saludo.

• Photo of Ramarvid
    Ramarvid Sep 8, 2014

Gracias por toda la información sobre Indalecio y San Indalecio.
    Saludos.

magustin78 Nov 17, 2015

Yo creía que era aquí donde habíamos hablado sobre la Rambla de Indalecio y la de San Indalecio. No se que ha pasado.
    Decir solo que la Rambla de San Indalecio es la que sube a los Baños desde Pechina, y la Rambla de Indalecio parte al este desde la carretera antigua de Tabernas, a la altura del nucleo de Los Rincones.

magustin78 Nov 17, 2015

Ya he encontrado el hilo sobre las ramblas. Está aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7409730
    Y así veis también la Rambla de Indalecio.