Rambla de La Paciencia-Senda de Las Columnas-El Valle

Photo ofRambla de La Paciencia-Senda de Las Columnas-El Valle Photo ofRambla de La Paciencia-Senda de Las Columnas-El Valle Photo ofRambla de La Paciencia-Senda de Las Columnas-El Valle

February 7, 2023
February 2023

near La Paloma, Murcia (España)

Esta ruta empieza en La Rambla de La Paciencia (en realidad donde termina la rambla) y sigue rambla arriba, la rambla es muy bonita y entretenida de andar, después de salir de la rambla cogemos un bonito sendero que nos lleva a un tramo de ascenso por trazas, corto pero intenso, con algo de tierra suelta, después cogemos un tramo de la senda de Las Columnas y volvemos por el Valle.

❌ ATENCIÓN!!
AVISO IMPORTANTE:
Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice.

Mis rutas son datos, opiniones y experiencias propias. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones meteorológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo, alpinismo, etc..... se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas.

En ningún caso me hago responsable de lo que pudiera pasar siguiendo mis rutas, así como del mal uso de la información que aquí aparece. Mi único objetivo, es compartir, mi mucha o poca información y mis aventuras montañeras.🌲🌲🌟🌟

Respeta la naturaleza, no alteres nada de lo que encuentres y por favor, no dejes huella alguna de tu paso. ⛔🚯

Nos vemos en la montaña👩‍🦯👨‍🦯🏔🏔

PictographTunnel Altitude 479 ft

Tunel por debajo de la Autovía

Campamento

PictographTunnel Altitude 476 ft

• Photo of Carmen-
    Carmen- Feb 8, 2023

Ruta entretenida y cómoda que trascurre parte de ella por la rambla y sendas.