Photo ofRambla de Garrincho,Collado de Carabina, Alto de Don Pedro y Alto De La Cruz en la Sierra de la Sima desde Salinas Photo ofRambla de Garrincho,Collado de Carabina, Alto de Don Pedro y Alto De La Cruz en la Sierra de la Sima desde Salinas Photo ofRambla de Garrincho,Collado de Carabina, Alto de Don Pedro y Alto De La Cruz en la Sierra de la Sima desde Salinas

February 3, 2024
February 2024

near Salinas, Valencia (España)

Ruta fantástica que he hecho por segunda vez.
La primera vez fue con el maestro "Lozanojame" que me enseño este bonito lugar.
Mañana fresca con un poco de hielo a primera hora -1°.
Hemos visto muy cerca un conejo,un zorro y un ave rapaz.
Estaba todo bastante verde con musgo y al salir el sol se nos ha presentado unas vistas insuperables con buena temperatura 15°.
Han limpiado casi todas las sendas y caminos y lo han dejado todo muy curioso.
Ruta muy recomendable, ya que pasa muy poca gente por ahí.
He cambiado solo el último tramo del recorrido siguiendo la pista en vez de subir por la cresta que era bastante confusa y la bajada potente.
Se puede calificar fácil exepto el último tramo de la pista antes de llegar al collado de Carabina que era muy empinado y resbaladizo.

PictographCar park Altitude 1,798 ft

PictographInformation point Altitude 1,951 ft

• Photo of Lozanojame
    Lozanojame Feb 3, 2024

Que envidia me dais yo estoy fuera de servicio , llevo una semana con dolor en la parte contraria a la que me rompí y que me tiene preocupado , en cuanto a la ruta no tardaré en ir me gusta esa zona y pilla cerca , me acuerdo cuando la hicimos juntos , gracias por lo de Maestro pero yo soy un discípulo al lado tuyo , Saludosss!!!!

• Photo of Rafael C.D.
    Rafael C.D. Feb 4, 2024

Mírate eso,a lo mejor no es nada.
    Espero verte pronto en las alturas.
    Que te recuperes pronto !