Rambla de Belén - Trasvase Tajo Segura

Photo ofRambla de Belén - Trasvase Tajo Segura Photo ofRambla de Belén - Trasvase Tajo Segura Photo ofRambla de Belén - Trasvase Tajo Segura

February 23, 2023
February 2023

•   5 3 Reviews

near Las Salinas, Murcia (España)

Ruta circular por la rambla de Belén, una rambla poco conocida, la cual nos la ha dado a conocer nuestra compañera Costy (amantta) del grupo de senderistas independientes.⭐💯

Todo el trayecto trascurre por la rambla y sendas, un poco de pista también hemos tenido pero se ha hecho muy amena gracias a los compañeros que siempre aportan muy buenas vibraciones.♥️💜💚

Ruta fácil para disfrutar del entorno y de la naturaleza.👩🏽‍🦯👩🏽‍🦯🌲

PictographCar park Altitude 593 ft

PictographPhoto Altitude 578 ft

PictographPhoto Altitude 576 ft

PictographIntersection Altitude 739 ft
Photo ofSalimos de la Subida hacia la izquierda Photo ofSalimos de la Subida hacia la izquierda Photo ofSalimos de la Subida hacia la izquierda

Salimos de la Subida hacia la izquierda

PictographPhoto Altitude 758 ft

PictographPhoto Altitude 380 ft

• Photo of ROSANA LOPEZ 2
    ROSANA LOPEZ 2 Feb 23, 2023

POCO CONOCIDA ESTA RAMBLA PERO BIEN BONITA POR SUS DIFERENTES ZONAS CON PAREDES ESCARPADAS, ZONAS ENCHARCADAS, OTRAS ZONAS DESGASTADAS POR LA EROSIÓN, CANTOS RODADOS , CUERVOS ACOMPAÑÁNDONOS POR EL CAMINO... ES ENTRETENIDA. Y LA COMPAÑÍA DE SENDERISTAS INDEPENDIENTES LO HACE AÚN MÁS.

• Photo of Encarni Cabezo
    Encarni Cabezo Feb 23, 2023

Otra bonita ruta por una rambla que es fácil de realizar y realmente interesante. Como suelo decir, lo mejor, vuestra compañía 🙂😍😍

• Photo of amatta
    amatta Feb 24, 2023

rambla que nos queda muy cerquita y lo poco conocida que es, una pena siendo tan bonita, otro día volvemos a inspeccionar el terreno y ver si podemos quitarle pista; un placer como siempre, disfrutar de estos ratos con vosotros🥰

Carmen- Feb 24, 2023

Las ramblas nunca defraudan, compañera. Cómo bien dices es bonita y entretenida. Y más con buena compañía.😘

Un abrazo, Rosana ❤️❤️

Y gracias por la valoración ⭐⭐

Carmen- Feb 24, 2023

Encarna, yo también valoro la compañía y para mí vuestra compañía es ya adictiva....que sería estas rutas sin los independientes 👩🏽‍🦯🌲

Un abrazo y gracias por tu valoración ♥️

Carmen- Feb 24, 2023

Amantta, tú eres la culpable de esta aventura, y dispuesta a seguir investigando esa Rambla...cuenta conmigo.🌲👩🏽‍🦯