Rambla Cárcelin.mirador Franco! Sus miles de FÓSILES! Atardecer y nocturna

Photo ofRambla Cárcelin.mirador Franco! Sus miles de FÓSILES! Atardecer y nocturna Photo ofRambla Cárcelin.mirador Franco! Sus miles de FÓSILES! Atardecer y nocturna Photo ofRambla Cárcelin.mirador Franco! Sus miles de FÓSILES! Atardecer y nocturna

November 16, 2022
November 2022

•   5 6 Reviews

near Ulea, Murcia (España)

Rambla Cárcelin.mirador Franco! SALINAS DE OJOS, y Sus fósiles

ESPECTACULAR paseo por dentro de la Rambla del Carcelin con su poza y sus aguas y su arco y su juego de luces . Y decenas de Fósiles maravillosos por toda la ruta,

Con una pequeña trepada y luego una subida hasta la pista algo delicada se ve en un point.
Bajada cómoda ya por pista .

Ruta divertida y con "cositas" guay!

Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Gracias y buen camino

PictographPhoto Altitude 381 ft

Imágenes resumen

PictographIntersection Altitude 378 ft

PictographPhoto Altitude 371 ft

PictographPhoto Altitude 370 ft

PictographPhoto Altitude 414 ft

PictographPhoto Altitude 413 ft

Foto.buscamos las salinas y la entrada a la cueva

PictographPhoto Altitude 440 ft

PictographPhoto Altitude 630 ft

PictographPhoto Altitude 622 ft

PictographPhoto Altitude 706 ft

Subida delicada, llevar bastones ayuda muchísimo

PictographIntersection Altitude 895 ft

PictographPhoto Altitude 742 ft

• Photo of Encarni Cabezo
    Encarni Cabezo Nov 16, 2022

Preciosa rambla, muy recomendable. Gracias Alicia por ponerle pimienta. Me encantan 😍 tus sorpresas aventureras.

• Photo of Encarna Esteban plata
    Encarna Esteban plata Nov 17, 2022

Bonita ruta .con su encantadora rambla .y una sorprendente subida q tanto me agustado ..como también me gustan tus fantásticas rutas y estupend@s Compañer@s ..😘

Carmen- Nov 18, 2022

Gracias, Alicia por esta ruta tan aventurera y por creer en mi.
    La trepadilla con ayuda es fácil, la subida con pendiente es algo delicada pero con el grupo todo es más llevadero. 💯💪
    Esta ruta por ello, no la aconsejo para hacerla solo..siempre en compañía 👩🏽‍🦯👩🏾‍🦯👨🏻‍🦯⛰️🌲.
    Un abrazo montañero ❤️😘

• Photo of fulgencio giles
    fulgencio giles Nov 20, 2022

Ruta muy bonita....y entretenida....hay hasta trepadas interesantes....pero lo mejor la compañía por supuesto.....gracias Ali...por hacernos pasar estos ratos tan agradables...

• Photo of Azog
    Azog Nov 20, 2022

Fantástica 😊

• Photo of leenopweg
    leenopweg Mar 12, 2023

Prachtige wandeling. Ze loopt in het begin in de bedding van de Carcelín en nog voor de grote buizen ( watertransport van de Taag( el Tago)naar de río Segura ) gaat het links omhoog. Even zoeken waar het pad loopt )Daar heb je een steile steengruis helling (Hier had ik de hulp van mijn wandelstokken nodig)
    Verder wandel je door de bomen in de hoogte naar de Mirador de Franco
    Het laatste stuk dan gaat over de asfaltweg ( richting Ojos)terug naar het beginpunt
    Een heerlijke wandeling. Dank aan Alicia M B !

• Photo of leenopweg
    leenopweg Mar 12, 2023

Verder wandel je door de bomen in de hoogte naar de Mirador de Franco
    Een heerlijke wandeling. Dank aan Alicia M B !

Carmen- Feb 16, 2024

Gracias, Alicia por esta ruta tan aventurera y por creer en mi.