Photo ofRaices - Parque de los Venados - Sendero del arriero - Antenas - Lagunas Nevado de Toluca Photo ofRaices - Parque de los Venados - Sendero del arriero - Antenas - Lagunas Nevado de Toluca Photo ofRaices - Parque de los Venados - Sendero del arriero - Antenas - Lagunas Nevado de Toluca

4 hours
January 8, 2023
January 2023

•   4.3 1 review

near Raíces, México (Mexico)

Nos vimos forzados en iniciar en un estacionamiento en el poblado de Raices, debido a la hora (10 AM y esta ya llenó el parque de los venados), esto aumentó 3 KM el recorrido.

Personalmente, no recomiendo esta ruta, usamos el camino de los camiones por mucha distancia y es bastante estresante ver el ir y venir de los camiones, tratamos de usar algunos senderos que daban mucho mejor sensación al recorrerlos. El cráter, al menos en fin de semana está muy lleno de personas, más allá de lo que yo imaginaba, recomiendo ir entre semana

• Photo of Judit Leticia Morales
    Judit Leticia Morales Jan 8, 2023

La ruta está hecha más bien para subir en auto hasta la entrada a el nevado, está exageradamente lleno de gente