R2788 Volcán Cosigüina

October 13, 2016

near Potosí, Chinandega (Nicaragua)

Potosi

Selva de San Juan

Crater Cosigüina

Potosí

• Jalak Sep 27, 2017

A partir de la mitad de la ruta, aparecen múltiples senderos paralelos y cruzados que llegan a desorientar. Hay algunas sendas mal indicadas en el track que han desviado por la espesura y árboles caídos. Discurre siempre por bosque, así que poca vista aérea y menos si hay neblina o nubes bajas (frecuentes en temporada de lluvias). El cráter se supone hermoso con el lago pero no vimos nada debido a la neblina. No subestimar el descenso, subimos en 2:15 y bajamos en 2:05 sin peso. Decepción total.

• Photo of Geographica
    Geographica Sep 27, 2017

Hola Jalak, gracias por tu comentario.
    Lamentamos que no tuvieras vistas sobre el lago que hay en el fondo del cráter, pues en el viaje realizado con nuestro guía de Geographica pudimos disfrutar de espléndidas panorámicas tanto hacia el interior como al exterior de este hermoso volcán.