Photo ofR-ONIL 005 Barranco y Replana del Tormo - Collado de Fontalbres - Cordal de Vistabella - las Umbrías - Peña del Águila Photo ofR-ONIL 005 Barranco y Replana del Tormo - Collado de Fontalbres - Cordal de Vistabella - las Umbrías - Peña del Águila Photo ofR-ONIL 005 Barranco y Replana del Tormo - Collado de Fontalbres - Cordal de Vistabella - las Umbrías - Peña del Águila

April 2, 2021
April 2021

near Onil, Valencia (España)

Onil - Barranco y Replana del Tormo - Collado de Fontalbres (Lloma Negra) - Cordal y Cima de Vistabella - Cordal de las Umbrías - Penya de l`Aguila - Camino de la Escalera - Palacio del Marqués de Dos Aguas y Parroquia de Santiago Apostol es una ruta circular de 12,25 kilómetros localizado cerca de Onil, Comunidad Valenciana, España. Discurre por la sierra frondosa de Onil y está calificada como moderada de recorrer. La ruta se usa principalmente para hacer senderismo y trail running. Ruta perfecta para realizarla con perros teniendo en cuenta que tienen que estar acostumbrados a estas distancias.

Photo ofTomar senda hacia la derecha. Seguir indicaciones (flechas amarillas) Photo ofTomar senda hacia la derecha. Seguir indicaciones (flechas amarillas) Photo ofTomar senda hacia la derecha. Seguir indicaciones (flechas amarillas)

Tomar senda hacia la derecha. Seguir indicaciones (flechas amarillas)

Tomar senda hacia la derecha

Seguir por la senda de la derecha

Seguir recto por la senda.

Se puede ir al Reconco tomando l senda de la izquierda. Ruta RONIL-002 en errederuta.com

Tomar la senda (no el camino) de la derecha

Izquierda

Alto de Vistabella

Seguir la senda de la izquierda

Alto de las Umbrías

La dos sendas llegan al mismo sitio.

Cima Penya de l'Aguila

Peña del Águila

Tomar camino asfaltado hacia la izquierda

Photo ofPalacio del Márquez de dos Aguas y Parroquia de Santiago Apostol Photo ofPalacio del Márquez de dos Aguas y Parroquia de Santiago Apostol

Palacio del Márquez de dos Aguas y Parroquia de Santiago Apostol

• pedro orozco May 5, 2022

Bonita ruta, aunque no tuvimos suerte con el tiempo casi toda con niebla.