Puntal de Víllora Garruchal

March 8, 2020
March 2020

•   4.5 2 Reviews

near El Caracolero, Murcia (España)

Hola a todos,
este domingo montañero lo dedicamos a una ruta cómoda y no por ello menos bonita que las demás, en el alto del Garruchal tenemos el Puntal de Víllora con su forma peculiar de cola de dragón y con unas vistas muy atractivas al mediterranero y murallas de King Kong, la apróximación a la subida la realizamos por la pista que está después de pasar la venta y la subida por un tenue sendero que va bordeando la loma, al llegar a la cumbre hacemos un poco de cresteo sencillo, bajamos al camino del vagón por un sendero muy coqueto, ruta para relajarse y disfrutar.
Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.

• Photo of F. Iniesta
    F. Iniesta Mar 8, 2020

Ruta interesante que recomiendo realizar. Buen modo de pasar una mañana de domingo y luego, hacer otras obligaciones.

• Photo of Mario_GE
    Mario_GE Jan 9, 2021

Ruta entretenida, fácil de seguir aunque te puedes despistar fácilmente ya que la senda en algunos tramos no está bien definida, si que en la descripción Heche en falta alguna foto y que se citarán las cimas para tener un poquito más de conocimiemto, pero por lo general muy recomendable!!