puntal de la misa

April 29, 2010
April 2010

near Los Anchos, Andalucía (España)

caminata por la pista forestal desde prado maguillo hasta el puntal de la misa

arroyo saucar

29-ABR-10 1:24:39PM

• Photo of JOMOPA
    JOMOPA May 2, 2010

Hola amigo "gomez8", ya recibí un mensaje de wikiloc, en el que se me informaba de que te habías interesado por las rutas que tengo compartidas, y te agradezco haberte hecho seguidor mío; igualmente de ahora en adelante yo también seguiré tus rutas. Y porqué no, dado que Úbeda y Castellar son localidades cercanas, podremos hacer alguna "quedada". Espere que te haya gustado realizar la subida al Puntal de la Misa; el Calar del Cobo impresiona. Te invito a visitar mi blog: "DESDE CASTELLAR HACIA UN MÁS ALLÁ", en el que detallo mucho más cada ruta. Puedes hacerte seguidor igualmente. Pronto pondré un enlace a mi cuenta en facebook. UN SALUDO, y espero compartir alguna ruta.

• Photo of gomez8
    gomez8 May 2, 2010

hola,si que me he hecho seguidor tuyo. veo que nuestro tiempo de ocio nos gusta dedicarlo a "cosas" muy parecidas.
    me gusto y mucho la ruta al puntal, auqneu a ultima hora y en funcion de la compañia (que no tenia bici) la modifique como has visto y la hicimos a pie.
    magnifica las vistas, y claro me quede con la gana del hacer la otra rutita de tu wikiloc, bordeando el pantano.
    de todas formas, eso, magnifica vistas y a lo lejos una de mis fijaciones, la sagra.
    saludos. seguiremos en contacto.