Punta Umbría - Los Enebrales - Playa de la Bota - Punta Umbría

Photo ofPunta Umbría - Los Enebrales - Playa de la Bota - Punta Umbría Photo ofPunta Umbría - Los Enebrales - Playa de la Bota - Punta Umbría Photo ofPunta Umbría - Los Enebrales - Playa de la Bota - Punta Umbría

-45 ft
July 18, 2021
July 2021

near Punta Umbría, Andalucía (España)

Punta Umbría - Los Enebrales - Playa de la Bota - Punta Umbría
Dificultad media por la distancia

Salida y llegada en cadena hoteles Barceló pasamos la autovía por el túnel nos queda a la izquierda la gasolinera seguimos dirección al polideportivo al final de la calle a la izquierda sale un camino tipo carril bici el cual hay q coger.
Seguimos por el camino q va paralelo al margen de la ría donde hay carteles informativos de la flora y fauna en la zona, merece la pena parar e informarse, unos metros más adelante hay un antiguo embarcadero hoy en desuso.
Seguimos camino el cual gira a la izquierda, aquí hay posibilidad de volver por la pista hacia la zona de Hotel cogiendo a la izquierda o prolongar hasta la playa de la Bota y volver por el carril bici hacia la derecha, es un camino de romería, la opción q elegí es derecha hasta las antenas de repetición, aquí hay q estar atentos y no seguir rectos ya q termina en la autovía y no hay paso para cruzar, mejor es seguir por la A-5050 sobre el k 10,10 dirección al camping bordear y salir a A-5052 dirección Punta Umbría en este punto se encuentra la playa de la Bota.
Atención hasta el carril bici hay un tramo de unos 2 km q hay q ir por carretera ( con cuidado) hay un parking grande donde se suelen poner las autocaravanas y un chiringuito hay empieza el carril bici q nos lleva de vuelta al punto de inicio