Punta Del Moral Salinas del Duque y marismas de Isla Cristina

Photo ofPunta Del Moral Salinas del Duque y marismas de Isla Cristina Photo ofPunta Del Moral Salinas del Duque y marismas de Isla Cristina Photo ofPunta Del Moral Salinas del Duque y marismas de Isla Cristina

-3 ft
February 10, 2024
February 2024

near Isla del Moral, Andalucía (España)

Ruta realizada con Guada y Bea .

Paseo por las marismas y salinas , tuvimos que darnos la vuelta al estar cortado un sendero por las lluvias , pero súper relajante
Un recorrido con dos tramos circulares en la Isla del Moral , el primero y mas extenso es el Sendero Salinas del Duque y el segundo , en el regreso , es mucho mas corto y rodea la Barriada Marinera de Punta del Moral. La mayor parte es dentro del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina , pero del término de Ayamonte , ya que el límite de ambos municipios onubenses es el cauce del Río Carreras.

Terminamos almorzando en restaurante La Cala un arroz marinero riquísimo y acompañados con coquinas y regado con un buen vino , qué más se puede pedir ?
Pues de postre queso y merienda en Ayamonte