PUNTA DE LAS OLAS--AÑISCLO--BAUDRIMOTZ..PUNTA ESPARETS

Photo ofPUNTA DE LAS OLAS--AÑISCLO--BAUDRIMOTZ..PUNTA ESPARETS Photo ofPUNTA DE LAS OLAS--AÑISCLO--BAUDRIMOTZ..PUNTA ESPARETS Photo ofPUNTA DE LAS OLAS--AÑISCLO--BAUDRIMOTZ..PUNTA ESPARETS

October 17, 2022
October 2022

near Fanlo del Valle de Vío, Aragón (España)

ruta facil pero larga pateada desde donde te deja el bus de nerin....
Simplemente dos puntualizaciones , para subir a las olas nosotros hicimos una trepada que se ve en el video y que es bastante arriesgada diria que de IV y se puede evitar continuando por el sendero hasta donde la muralla pierde verticalidad y te deja remontar que es por donde bajamos ya que de lo contrario habria que rapelar y la otra entre los dos baudrimotz yo haria como hicimos de subir al pico añisclo antes que ir al baudrimotz N.O porque asi a la vuelta la trepada entre los dos, como se ve en el video,es facil de remontar y si lo haces de bajada tendrias que rapelar o jugartela aunque no es difil son 4 o5 m y si fallas pues eso...esta trepada es la ultima que grabe a mi hijo antes de que empezara la txalaparta a retumbar como hacia tiempo que no me tocaba....la situacion fue de panico.. pero bueno..otra para recordar y 5 tres....les para restar......ya queda menos...