Photo ofPÚLPITO-FUENTE LA TEJA-PEÑONCILLOS- CUEVA MARMOLES (sendero del sereno, Variante).Sierra de Huétor (Granada) Photo ofPÚLPITO-FUENTE LA TEJA-PEÑONCILLOS- CUEVA MARMOLES (sendero del sereno, Variante).Sierra de Huétor (Granada) Photo ofPÚLPITO-FUENTE LA TEJA-PEÑONCILLOS- CUEVA MARMOLES (sendero del sereno, Variante).Sierra de Huétor (Granada)

February 16, 2020
February 2020

near Huétor Santillán, Andalucía (España)

Salimos de la cercanía del PÚLPITO no dirigimos hacia Fuente la Teja, subimos hacia los Peñoncillos y luego por la vereda del sendero llegamos hasta el mirador de los Mármoles. Cogemos desvío hacia los Mármoles bajando después hacia la Teja y retomando camino de vuelta.
Si realizas la ruta, agradezco los comentarios y la valoración, me ayudará a mejorar y además sirve de estímulo a las personas que compartimos las rutas en wikiloc.

Fuente de la Teja

Sendero Izquierda - Sendero del Sereno

PictographRuins Altitude 4,421 ft

Photo ofMirador Mármoles, Desvío Mármoles sendero Izquierda Photo ofMirador Mármoles, Desvío Mármoles sendero Izquierda Photo ofMirador Mármoles, Desvío Mármoles sendero Izquierda