Pujerra, bosque de cobre

October 30, 2022
October 2022

near Pujerra, Andalucía (España)

Este recorrido lo hemos hecho entre espectaculares castaños de Pujerra, en la serranía de Ronda; un lugar encantador donde disfrutar de la naturaleza.
El día, en cuanto a clima se refiere, no comenzaba muy bien, niebla y humedad. Sin embargo, esta situación, a mí me ha permitido disfrutar de unos paisajes preciosos. No conocía esta zona y me ha encantado.
Guiados por Alejandro y Jorge, del grupo "idalus ecoturismo", iniciamos el sendero a la 9 de la mañana.
El recorrido, además de muy bonito, no tiene dificultad. Comienza con algo de pendiente, pero tampoco es una carrera que hay que ganar.
Recuperamos fuerzas a medio camino aproximadamente y el resto muy cómodo

Desvio

Alcornocal

Desvío a Izda

PictographRiver Altitude 2,985 ft

Cauce de arroyo, sin agua

Desvío a izda

Photo ofReencuentro con el tramo hormigonado del inicio Photo ofReencuentro con el tramo hormigonado del inicio Photo ofReencuentro con el tramo hormigonado del inicio

Reencuentro con el tramo hormigonado del inicio