Puig Pedros (2.914m), techo de Girona, desde Malniu

Photo ofPuig Pedros (2.914m), techo de Girona, desde Malniu Photo ofPuig Pedros (2.914m), techo de Girona, desde Malniu Photo ofPuig Pedros (2.914m), techo de Girona, desde Malniu

July 19, 2022
July 2022

near Girult, Catalunya (España)

Las rutas que subo a Wikiloc NO DEBÉIS USARLAS como guía. Con frecuencia me salgo del camino bueno y complico los recorridos. Lo cual en algunos casos puede llegar a ser incluso peligroso para quien las siga.

Sin que sirva de precedente, ésta sí puede valer como referencia para quien quiera abordar la subida al Puig Pedrós, techo de Girona. Sólo hay que tener cuidado en la bajada (recomiendo hacer el recorrido en sentido de las agujas del reloj). Si bajamos a pelo hasta el caos de rocas en vez de coger la bajada por la loma hacie el lago, la hemos lidado parda.
La subida no es exigente físicamente, pero hay que tener un mínimo de forma física y de experiencia en la montaña.

Cima del Puig Pedrós (2.914m)