Puig d'es Guixar pujant per sa cova des Regals 2022-06-21 IBP 36

Photo ofPuig d'es Guixar pujant per sa cova des Regals 2022-06-21 IBP 36 Photo ofPuig d'es Guixar pujant per sa cova des Regals 2022-06-21 IBP 36 Photo ofPuig d'es Guixar pujant per sa cova des Regals 2022-06-21 IBP 36

-13 ft
June 21, 2022
June 2022

•   3.3 1 review

near Ibiza Nueva, Baleares (España)

Amb na Toñi, sa única que ha pogut venir amb un dia de molta humitat a acompanyar-me a fer aquesta ruta, fent sa pujada a n'és Puig d'es Guixar per sa banda de sa Cova des Regals.
Ara amb es tancament de sa zona des podencs, això dóna alguna possibilitat de fer sa ruta circular per es Puig d'es Guixar i es seu Torrent (que avui no hem fet)

Tots els tracks són el resultat d'una experiència subjectiva.
Son rutes per es meu us personal i que si algú les segueix, será baix sa seua responsabilitat, ja que pot haver camins tallats o bandes sense haver-hi una ruta clara.
Si algú vol fer un comentari, no hi ha problema, es més, heu agreixo, perquè significa que una ruta, que pot tenir uns anys, es pogue seguir fent o no.
--------
S'ha d'entendre que a la muntanya, anant en bici, fent senderisme, trekking o simplement caminant, s'hi ha de tenir un respecte i estima la Natura. Res del que portem a la muntanya, la muntanya ho necessita. Ja saps: emporta't la merda per tirar-la en un contenidor al final de l'activitat.
També no parlar fort e intentar passar lo més desapercebut possible, respectant es arbres, fruites, estigui o no vallat, perquè té un amo que se'n cuida. I no val dir, per una fruita, no passa res.
----------¯\(ʼ≈')/¯⠀

*Advertencia*: No siempre las fotos coinciden con los waypoints⠀

Aviso Importante. Exención de Responsabilidad
La información contenida en Mis rutas de wikiloc son datos, opiniones y experiencias propias del autor. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.

También a tener en cuenta, que por cuestiones metereológicas, vallas, paredes, etc, la ruta puede ser inaccesible un tiempo después de haber sido publicada.

Para la práctica de deportes de aventura, senderismo ,alpinismo,etc..., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos y material adecuado, así como conocer el medio, las características de cada lugar y consultar las predicciones meteorológicas. En caso contrario, de no tener conocimientos suficientes para realizar con garantías estas actividades, deberemos contratar los servicios de algún profesional o bien realizar algún curso de formación de los que imparten clubes y federaciones.

El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

Camí de l'Horta

PictographIntersection Altitude 141 ft

Gir a l'esquerra

PictographIntersection Altitude 245 ft
Photo ofSeguim x l'esquerra. A la dreta és baixa a sa platja de S'estanyol Photo ofSeguim x l'esquerra. A la dreta és baixa a sa platja de S'estanyol Photo ofSeguim x l'esquerra. A la dreta és baixa a sa platja de S'estanyol

Seguim x l'esquerra. A la dreta és baixa a sa platja de S'estanyol

PictographCave Altitude 360 ft

Cova des Regals

PictographMountain pass Altitude 443 ft

PictographIntersection Altitude 490 ft
Photo ofCamí de la dreta en pujada. Per devora sa Pedrera a continuació Photo ofCamí de la dreta en pujada. Per devora sa Pedrera a continuació Photo ofCamí de la dreta en pujada. Per devora sa Pedrera a continuació

Camí de la dreta en pujada. Per devora sa Pedrera a continuació

PictographSummit Altitude 682 ft

Puig d'es Guixar. Geodèsic

PictographIntersection Altitude 474 ft

Camp de futbol de Jesús

• Luis Coronado Cardona Aug 1, 2022

La ruta esta ahi ahi caminos que ni sabes para donde ir una vez pasada la cueva de las escaleras.. todo lleno de ramas, troncos.. pero bueno poco a pocoo llegas a la cima del geodosico y ya bajas con cuidado por la antigua pista de motos..

Al bajar ojo que puede resbalar y caerte😅😅

JOSE EIVISSA 1963 Aug 1, 2022

Hola Luis, si, ese tramo no hay camino definido.
    La que venia conmigo subía por un sitio y yo por otro 😂

JOSE EIVISSA 1963 Aug 1, 2022

Fui días después con otra gente y subimos también por otro sitio, metiéndonos en una propiedad privada en vez de salir al camino

• Luis Coronado Cardona Aug 1, 2022

Siii nosotros eramos 2 y mi compañero se ha caido en el arbol grande que habia justo encima de la cueva y yo lleno de rajadas de las ramas pero bueno todo una aventura

JOSE EIVISSA 1963 Aug 1, 2022

Si, esa bajada parece fácil, pero sé las trae.
    Gracias x comentar Luis.

• Luis Coronado Cardona Aug 1, 2022

De nada toda una aventura jose ajaja