Puesta de sol en Cerro Tío Cañas y Mirador de los Eucaliptos

Photo ofPuesta de sol en Cerro Tío Cañas y Mirador de los Eucaliptos Photo ofPuesta de sol en Cerro Tío Cañas y Mirador de los Eucaliptos Photo ofPuesta de sol en Cerro Tío Cañas y Mirador de los Eucaliptos

June 1, 2020
June 2020

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Confinamiento "fase 2", por Covid-19. Rutas solo dentro de la provincia, en grupo de máximo 15 personas, respetando la distancia de 2m interpersonal.

La rutita de hoy la haremos para ver el atardecer y la puesta de sol, entre el Cerro Tío Cañas y el Mirador de los Eucaliptus.

Comenzamos por Cortijo de los Moriles, justo al lado del Cash Rincón.

Desde el principio, la ruta comienza con una subida algo exigente, primero por carril y mas tarde, por sendero con piedra suelta.

Esta subida algo durilla, se compensa sin duda, con las vistas que vamos disfrutando desde el inicio.

Nuestro primer punto de llegada será el Cerro del Tío Cañas. Aquí podemos ver toda la costa, hasta Málaga, y los cerros de alrededor.

Continuamos nuestro camino, hasta llegar al Mirador de los Eucaliptus (Cerro Bartolo). En este punto la vistas son tambien un disfrute. Merece la pena pararse un poco y disfrutarlas.

A partir de aquí ya comenzamos el camino de vuelta, que lo haremos por el mismo de ida, salvo en algunos pequeños tramos.

En este tramo de vuelta, es donde podemos ver y disfrutar de las distintas tonalidades del atardecer y la puesta de sol.

Una rutita corta, sin demasiada complicación, que nos vale como entrenamiento y que además es un regalo para la vista. Por todo ello, sin duda, merece ese pequeñísimo esfuerzo.

PictographCar park Altitude 177 ft

PictographPanorama Altitude 848 ft

Vistas

PictographIntersection Altitude 853 ft

Recortar por la subida dech

PictographPanorama Altitude 996 ft

Mirador del Tío Cañas

Cerro Tío Cañas

PictographIntersection Altitude 964 ft

Seguimos recto, urb

Mirador de los Eucaliptus

Volvemos por el mismos camino

Izq

Cerro

Bajada complicada

Ya se va poniendo el sol

PictographPanorama Altitude 979 ft

PictographCar park Altitude 158 ft

• Photo of Henry David Fdez
    Henry David Fdez Jun 2, 2020

AnnaRuPa gracias por compartir ruta y tan bonitas fotos. Slds.

• Photo of AnnaRuPa
    AnnaRuPa Jun 2, 2020

Gracias a ti, Henry David Fernández, por seguir mis rutas y por tu valoración. Saludos compañero 🙂