Puertos de Andruas

November 29, 2020
November 2020

near Rebollada, Asturias (España)

Dejamos el coche en el pueblo de la Rebollada, al final del pueblo antes salía un camino empedrado entre avellanos , pero ahora se ha convertido en pista. Esta nos lleva hasta Bocaron de Andruas para contemplar los puertos de Andruas o jardines del Aramo. De ahí nos vamos a la cabaña son las Braña de Buxana. Decimos no subir al pico Cutiay o Cotachai para caminar a través de este precio jardín repleto de acebos y espinos para subir al modesto PicoEntrecuetos frente al Airua Naval
Volvemos sobre nuestros pasos para ya comer en la cabaña y comenzar las ascensional pico Cotachai . Con unas vistas estupendas al Aramo , puertos Andruas ..
Ya de ahí nos dirijimos hacia la Rebollada
Habiendo disfrutado de un precioso día

Pico Entrecuetos

Cabaña

Pico Cotochai

• mauritelenti May 16, 2021

Una bonita excursión, con el Aramo a un lado, y un mar de nubes sobre el valle de Proaza al otro lado, y enfrente la Airua Naval.